Reto Junio... ¡No te cortes!

Muy buenos días!!!

Nuevo mes, nuevo reto!!
Primero de todo agradecer la participación al reto del mes de mayo, nos habéis dejado anonadadas!! Ya os informé, el nombre de la ganadora se hará publico el próximo lunes día 4 de Junio ;)

RECALCO que, además de seguir las instrucciones de cada reto, absolutamente en todos se deberá utilizar al menos un producto de scrap español o en español (puedes ver los requisitos generales aquí) es por ello que nos gustaría que cuando compartas tu proyecto en instagram hagas referencia al producto que has utilizado ;)

Vamos al lío que tenemos temita... las @mamaminters tratamos todos los temas juntas y decidimos que cada mes será una la que hará la propuesta al reto.

El primero fue algo simbólico pero a partir de ahora te vamos a retar de verdad!!

Este mes le toca el turno a Paula de @missmemories_com y puedo asegurar que te hará sudar la gota gorda! A nosotras mismas nos ha costado realizar los proyectos jajaja.

Su titular fue... ¡No te cortes! Muertas nos dejó jajaja.

En este reto, debemos realizar un trabajo en el que tenemos prohibido utilizar tijeras, cutter, cizalla, Big shot, troqueles... todo elemento cortante!! hemos tenido que ingeniárnosla a base de bien.

Pues ya que ella es la maestra de ceremonias de este mes, comenzamos con su proyecto:

 Paula @missmemories_com quiso salir de su zona de confort y nos trae un mini realizado desde 0 (tapas incluidas) con un montón de técnicas mixed media y así ponerlas en práctica. Me parece una pasada ese colorido!

Pinturas chalk paint Amelie, colección So Beautiful y un montón de sellos de Gigi et Moi, y stencils de Mintopía.



Marta @little.noa nos sorprende una vez más con una libreta realizada con papel de acuarela, cubierta de decoupage y encuadernada con Cosido Copto. No dejo de maravillarme con su estilo tan personal!



Eva @kokoscrap le dedica a su peque este LO ya que fue su cumple. Utilizó una foto grande para ocupar la mayor parte de él y centrar en ella el protagonismo. Una preciosidad la combinación de azul y kraft.

Papeles Sweet Möma, maderitas y dots de Mintopía.



Mónica @escrapateconmigo tuvo la genial idea de inspirarse en el arte del "origami". Como bien sabéis esa técnica se caracteriza por utilizar el papel sin cortar (esta mujer no deja de sorprenderme jaja). Un comecocos muy especial! Origami y scrap juntos.

Utilizó la nueva colección Graphic Love de Gigi et Moi. 



Raquel @sweetdreams_ofscrap sigue con su especialidad (es una máquina) y se curró este LO tan impresionante dedicado a sus niños.
Utilizó un montón de retales de papeles que tenía  para formar esta composición tan genial y colorida.
Maderitas  de Gigi et Moi, enamel de Mintopía y chalk paint de Amelie.



Natalia @mamamint.es decidí crear este mini con tags encuadernado con vellum inspirandome en el tutorial de La Clau del Scrap
Lo mio me costó para dejar de lado a mi querido cutter!!!

Papeles y die cuts de la colección Love It de ISa Lozano, maderitas de Gigi et Moi y pinturas chalk paint de Amelie.


Pues hasta aquí nuestros proyectos de inspiración ;)

Ahora vamos a lo chulo, el premio!!!!
A la ganadora le espera este mega pack de los nuevos productos de Gigi et Moi, pintula chalk paint de Amelie, unos hilos y un tampón de tinta negra Versafine para tus sellos. Te gusta??




No te lo pienses y participa!!

Como siempre digo, lo importantes es pasárselo bien, retarse a una misma y pasar un rato de lo más creativo.

Tienes hasta el día 30 de junio a las 00h para presentar tu proyecto por instagram con el #retojuniomamamintblog

Te esperamos!!























Comentarios

  1. Uyyyyyy, pues sí que habrá que ingeniárselas......pero el reto lo merece, y el premio desde luego también. Ánimo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso consisten los retos! en ingeniárnosla y darle vueltas a la cabecita ;) Besos!!

      Eliminar
  2. Complicado está ¿podría ser la portada de un mini, por ejemplo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario