Reto Julio y Agosto... mini de una hoja!!!

Buenos días preciosidades!!

Damos la bienvenida al mes de Julio y al nuevo reto del blog, y cómo habrás podido leer en el título, alargaremos este reto hasta agosto, así no hacemos parón para poder participar y seguro que te encantará realizar el proyecto de este mes al tener más tiempo libre con las vacaciones ;)

Queremos dar las gracias a todas las participantes del #retojuniomamamintblog ya que sabemos que era bastante complicado (pero no imposible) realizarlo. Tienen muchísimo valor todos los trabajos presentados!!! De verdad... GRACIAS de parte de todas las integrantes!! (desvelaremos la ganadora el miércoles 3 de julio).

La propuesta de este mes (y de agosto) viene de la mano de la #mamaminter Raquel de @sweetdreams_ofscrap y estoy segura que te encantará!!

Llevábamos tiempo con el "cachondeo" de realizar un mini con una hoja y la verdad no sé porqué, pero desde que iniciamos el blog todas teníamos la cosilla de poder hacer uno. Así que Raquel quiso quitar el gusanillo y proponerlo. El resultado de los trabajos de inspiración de las chicas son alucinantes!!

Digo de las chicas porque aquí la mamamint se casa en unas semanas y todavía me quedan mil cosas por preparar!! Pero prometo preparar mi proyecto de inspiración para agosto ;)

Pues lo dicho, reto para Julio y Agosto... Mini de una hoja!!!

Recuerda que para participar debes seguir una serie de requisitos que te los dejo aquí (son muy sencillos). Pero sobretodo debes utilizar, aunque sea, un producto de scrap en español o de diseño español.

Y las normas de Raquel son... 
  • Realizar un mini con una sola hoja de papel de scrap 30,5x30,5cm
  • La temática debe ser veraniega.
  • Para las portadas puedes ayudarte de algún cartón, acetato, tela... pero el interior solo debe ser con este único papel.
  • Puedes decorarlo con todos los elementos que te apetezca (die cuts, chapas, puntilla, enamels...)

Te dejo con los trabajos de inspiración de mis #mamaminters. Había dicho que son alucinantes?? jajaja.

Raquel @sweetdreams_ofscrap, la maestra de ceremonias de este reto veraniego, nos trae un mini realizado con doble encuadernación y cosido en forma de chevron en los lomos.
Material utilizado: sellos de Lora Bailora, enamels dots de Mintopía y maderitas de Gigi et Moi.



Eva @kokoscrap presenta un precioso mini con una estructura de formato desplegable realizado con la preciosa colección Summer Alpaca diseñada por María de Stars & Rockets.



Mónica @escrapateconmigo utiliza como base de la portada el acetato haciendo con él una estructura en zig-zag.
Repite con la colección Graphic Love de Gigi et Moi que aunque no es veraniega sus colores tan alegres son ideales ;)



Paula @missmemories_com nos sorprende con 2 tarjetas desplegables que unidas forman este mini tan chulo.
Portadas realizadas con parte de unos tejanos viejos cosidos y como curiosidad... lleva 38 fotos!!! (ahí es nada este mini!!!)
Fiel a su DT en Gigi et Moi, utiliza la preciosa colección So Beautiful



Y por último, tenemos a Marta @little.noa y su mini que al abrirlo se convierte en un molinillo de viento. Cómo material de diseño español, utiliza Sellos de Sweet Möma.
Os sorprenderá la gran utilidad que tiene!!




Te has quedado boquiabierta?? Si es que tengo unas compis que no tienen precio!! La de vueltas que dan al coco para ofrecer trabajos únicos y creativos!!

Y el alucinante premio???? La nueva y preciosa colección Carpe Diem de 5centimetros que tanto éxito está teniendo (y no es para menos!!) junto a 3 pinturas Chalk Paint de Amelie a juego con los colores de la colección veraniega (los die cuts también estarán en el lote pero como se agotaron en minutos no pude añadirlos a la foto jeje). Además la ganadora estará invitada al blog presentando un proyecto suyo y hablando un poquito sobre ella (si le apetece claro jeje).




Tienes tiempo para participar hasta el día 31 de agosto a las 00h, la ganadora la comunicaremos el lunes 3 de septiembre!!!

Comparte tu proyecto por instagram acompañado de #retojulioyagostomamamintblog para poder ver lo bonito que es!! Y un favor, indicar los productos en español o de diseño español que utilizas para poder contar, de manera justa, todos los proyectos (el algunos no se aprecian). 

Te dejo esta insignia por si quieres que el mundo se entere que participas en los retos del blog y así compartirla en tu red social, perfil, blog... donde quieras!!


Ya tienes deberes para este verano. Disfrútalo y a scrapear!!!



















Comentarios

  1. Me encanta el reto! También participaré en este! Los trabajos de inspiración ideales y ah! Felicidades con tu vida guapa! Esperamos fotitos para verte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las chicas son unas cracks! Ya pondré alguna foto ;) Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta este reto!!! Divinas todas las inspiraciones!!! Y muchas felicidadesss Natalia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!! Son unos trabajos maravillosos. Esperamos el tuyo!!!

      Eliminar
  3. Los minis de las mamaminters son espectaculares!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario