DT invitada ganadora reto junio

Muy buenos días!!
Con mucha pena mañana tenemos que decir adiós al mes de agosto y de la mano, parece que el verano (aunque todavía queden unos días.)

No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero en vez de iniciar los propósitos y rutinas en enero, prefiero hacerlo en "la vuelta al cole" ya que llego cargada de ideas después de las vacaciones.

Con añoranza despido este verano de buenos momentos pero en casa (incluida Elena) estamos con los brazos abiertos para recibir a la bendita rutina!! jajaja.

Mientras llega ese momento, en los que todavía faltan días, os dejo con la invitada especial al blog, la ganadora del reto de junio.

Ya sabréis que fue... marta.bynola. Iba a ser la invitada especial de la sección conoce a... pero he querido aprovechar su premio para así poder conocerla un poquito más!!
Aquí, aprovecho para agradecerle todo el apoyo que da a mi TIENDA ONLINE, ya qué compró la preciosa colección de 5centimetros expresamente para realizar este fantástico trabajo, GRACIAS!!! Lo hago ahora porque sé que muchas no leeréis hasta el final jeje (últimamente cuesta mucho y luego llegan los "males entendidos" y los "no sé de que va explícamelo...")

Sin más, os dejo con ella, sus futuros proyectos y su fantástico trabajo!!

Hola!! Qué tal??

Soy Marta, bueno. marta.bynola. qué es como os puedo “sonar” un poco por las redes. Nola?... bueno, quise poner un poquito de mis hijas Noa y Lara, así de simple. Jeje, sin escurrirme mucho la cabeza
Vivo en Cantabria, muy cerquita del mar. , y como suelo decir, muy cerca del paraíso bueno mi paraíso cada uno tenemos uno!!!
Mi pasión por el scrap empezó de una manera bastante curiosa y eso que siempre he trabajado en una librería-papelería.

Os cuento. Estudié informática de gestión hace muuuuchos años, así que  hace tres decidí actualizarme un poco y volver a estudiar. Me apunté  a un curso universitario de Community Manager y una de mis asignaturas era crear un blog y gestionarlo.
¡¡¡ Crear un blog!!!  ¿¿De qué?? . Así que creé un blog de manualidades. y de ahí poco a poco, descubrí el scrap y me enganché!!
Mi estilo favorito, sin duda, es el clean and simple, aunque me gusta probar cosas nuevas y productos Me atrevo con casi todo. Soy una apasionada del color rosa y del mundo “shaker”, por lo que son dos cosas que suelen llevar casi todos mis proyectos.
Como podéis ver en las fotos, cada vez más, uso material español para scrapear, ya que creo que se está haciendo material de buen diseño y calidad. Me encanta !!          

¡¡ MIS PLANES DE FUTURO!!
Estoy muy ilusionada por mi próximo proyecto en un futuro  cercano. Creo y espero (cruzo los dedos) poder sacar mi primera colección de papeles y complementos para este invierno.  También tenía planes de sacar una colección de sellos, pero de momento no va a ser posible.


Asimismo, tengo idea de, a partir de septiembre, retomar  los talleres presenciales, porque me encanta el tú a tú con gente que comparte tu afición. Para mí, los talleres que he dado hasta el momento, han sido una gran experiencia.

Y esto es todo se me olvido deciros que soy muy habladora. Jeje.
Muchas gracias Natalia, por invitarme a tu blog y así que me conozcan tus seguidores.  Espero poder ver algún día mis productos en tu tienda online.
Un besazo enorme y nos vemos por las redes ó quizás algún día en persona.
Hasta pronto
Marta


Podéis seguirla a través de InstagramFacebook y bynola.es

Feliz día!!!






Comentarios

Publicar un comentario