Mini álbum acetato

Buenas!!!

Después de la locura de estos días con el reto #lavueltaallibroen365dias (por si no te has enterado hemos creado cuenta en Instagram, sois INCREIBLES!!!) volvemos a los retos del blog ya que todavía puedes participar hasta final de mes (te dejo Link para que te lo leas al completo y veas los trabajos de inspiración de las #mamaminters). He de confesar que estáis presentando unos trabajos estupendos!!

Hoy te traigo el mini de una hoja con base de acetato realizado por Mónica @escrapateconmingo y me encanta!!! Si algún día dispongo de tiempo en mi vida, realizaré uno ya que tiene un formato muy resultón.


Además te recuerdo el premiazo para la ganadora (faltan los Die Cuts que en el momento de la foto estaban agotados).


Aquí explica su elaboración por si te animas ;)

Buenos días!

Seguimos con los retos y  como ya sabéis este mes Raquel nos propuso  un mini de una sóla hoja con temática veraniega. Chulo, verdad?

Yo llevaba tiempo con ganas de hacer un mini con estructura de acetato, así que aproveché la ocasión para hacer mi reto con este material. Me encanta el acetato y creo que le proporciona a los trabajos una estética increíble!.
Como el acetato es más rígido que el papel, opté por hacer una estructura sencilla en zig-zag con dos trozos de la hoja de 12”x 12” cortados a 5” y doblados a 4”. Aproveché  la parte de la unión del zig-zag  para hacer un bolsillo.
Para decorar repito con la colección de GRAPHIC LOVE de gigi et moi  porque aunque no sea específica del verano  tiene unos colores ideales para esta temporada.
Las fotos son de hace dos veranos y todavía no había tenido tiempo de hacerles un mini, así que a mí estos retos me vienen de perlas. Aprovechad para escrapear vuestros recuerdos que además podéis llevaros un súper premio!

Disfrutad a tope de vuestro verano!! Mónica.

Comparte tu proyecto a través de Instagram con el #retojulioyagostomamamintblog


Comentarios