DT Invitada, ganadora reto Julio y Agosto

Hola, hola!!!

A tres días de salir a la luz mi primera colección para scrapbooking, papeles + sellos + adornos... solo puedo decir que... estoy de los nervios!!!!!!! (Será el próximo viernes 26 de Octubre a las 9h).

Ansiosa por saber vuestra opinión!! Además siempre digo que tomo nota de vuestras peticiones y es por ellos que tendremos un Kit especial para realizar el primer taller online de la mano de Paula @missmemories_com. Realizaremos un Diario de Navidad muy, muy especial y diferente a lo que estamos acostumbradas. Yo por supuesto, me he apartado mi kit jajaja.

Mientras llega este día tan especial para mi y para toda la gente que me apoya, hoy contamos con la ganadora del #retojulioyagostomamamintblog como DT Invitada. Ella es @marionascrap, realizó un mini, tan mini que nos robó el corazón!!! Puedes verlo AQUÍ.

Hace tiempo que la sigo y admiro. Sus proyectos me maravillan!!!! De verdad! Son una pasada!!!

Así que os dejo con ella para conocerla un poquito más, confieso que me encanta descubrir de qué manera el scrap comenzó a formar parte de nuestras vidas ;)

¡Hola a todas! Antes que nada quiero dar las gracias a Natalia por darme la oportunidad de ser la DT invitada de este mes, es un placer estar aquí compartiendo esta bonita afición con todas vosotras.

Pues yo soy Mariona, y en las redes sociales me podéis encontrar por @marionascrap. Tengo 34 años y soy de las afueras de Barcelona, donde vivo con mi pareja y nuestros peques de 4 y 7 años, los protagonistas de la mayoría de mis proyectos.

Soy diseñadora así que siempre me han gustado las cosas creativas como la costura, la decoración, el DIY y el mundo craft en general, aunque desde que descubrí el scrap me he vuelto completamente adicta. Me encanta poder convertir los recuerdos en algo aún más bonito a partir de fotografías, papeles, sellos y adornos. Mi scraproom es mi santuario, disfruto como nadie enfrente de una mesa llena de papeles, herramientas y adornos.

Empecé con el scrap hará 4 o 5 años, he perdido ya la cuenta. Fui a una tienda de manualidades de mi barrio a comprar un papel bonito para forrar una caja y la vendedora me enseñó papeles de scrap ¿¿¿scrap??? Nada más llegar a casa busqué esa palabra en Pinterest y delante de mi se abrió un mundo indescriptible, tan bonito y lleno de color... llegué al blog de Mariona Cardona y quedé alucinada con sus trabajos, de ahí fui enlazando otros blogs y desde ese momento me enganché al scrap.

Ahora mismo me considero una adicta al scrap. Mis trabajos favoritos son los miniálbums, los layouts y el correo bonito. Por el contrario las tarjetas se me resisten, no se porqué pero es mi parte menos favorita del scrap.


Sobre mi estilo de scrap, no sabría definirlo al 100% ya que es bastante libre, aunque supongo que si tuviera que encajarlo dentro de alguno de los estilos establecidos quizás sería el clean&simple. Me gustan las colecciones modernas y actuales con estampados frescos, florales y alegres, colores vivos o pastel dependiendo de la ocasión, combinados con blanco, negro y dorado, me encantan el estilo de Maggie Holmes. No me gusta excederme con el mixmedia por el simple motivo que no soporto que se me arruguen los papeles, aunque cada vez más voy perdiendo el miedo y me lanzo más. El shabby chic, el vintage y el steampunk no encajan conmigo.

Y bueno, aquí os dejo una pequeña muestra de algunos de mis proyectos de scrap.

Primero os traigo el miniálbum que he hecho en especial para hoy, con el premio que gané en el reto de julio y agosto. El interior sigue a medias, espero tenerlo acabado antes que empiece el frío :)
Y aquí tenéis algunos proyectos más que me gustan mucho. ¡Espero que os gusten!

                                                   


Muchas gracias Mariona por el proyecto tan bonito que has realizado con el premio!!! Y a las demás, os recuerdo que todavía podéis participar en el #retooctubremamamintblog Quién dijo miedo??

Os esperamos!!!





Comentarios