Reto Octubre... Quien dijo Miedo??

Muy buenas!!!

Siento el retraso de publicar el nuevo reto pero en casa estamos con virus y se han ido retrasando todas las tareas por hacer!!!

Además, no sé si habréis visto que lanzo por primera vez una colección de papeles de scrap Canta, ríe, sueña... y estoy de los nervios!!!! Pronto informaré más ya que irá acompañada de algunas cositas ;)

A lo que toca... el tema del reto de este mes viene de la mano de Mónica @escrapateconmigo.
Nos propuso realizar un proyecto con alguna técnica o material a la que tengamos miedo, respeto o creamos que no somos buenas jeje.
Allá vamos con nuestras propuestas de inspiración ;)

Comenzamos con Eva @kokoscrap, a la que aprovechamos para felicitar ya que este mes es su cumple. 
Se atreve a trabajar con acuarelas y a realizar por primera vez su Traveler notebook mensual. Además utiliza la preciosa funda se la marca Miluxii creada por ella misma.
Divino!!
Seguimos con Raquel @sweetdreams_ofscrap la que personalmente me dejó sin habla realizando su inspiración con la técnica Bokeh. No tenía el gusto de conocerla y cuando vi de lo que trataba me quedé fascinada!!
Marta @little.noa nos presenta una preciosa banderola realizada con la herramienta a la que tenemos tanto amor/odio jajaja, la Fuse!!!!!!
Aprovechó una escapada familiar y la lleno de preciosas imágenes y detalles (una idea que seguro copiaré!!).
Nuestra Paula @missmemories_com se atreve al tan de moda Bullet Journal y se le da de fabula!! Al igual que Eva, utiliza la funda especial para bullet de Miluxii.
Mónica @escrapateconmigo por primera vez realiza un LO, un gran reto para ella!! Me gusta mucho el resultado teniendo en cuenta que ha salido por completo de su zona de confort. Valiente!!
Y por último, Natalia @mamamint.es. He querido realizar un mini álbum para guardar los dibujos de Elena con portadas exclusivamente de telas. Una de ellas es de tela de pizarra y así puede cambiar el título siempre que quiera o dejarme mensajes ahora que está aprendiendo a escribir ;)
Os recuerdo que debéis seguir unos pequeños requisitos para participar los cuales puedes leer AQUÍ además de compartir el trabajo a través de instagram con el #retooctubremamamintblog y etiquetarme (para no perdernos nada!!).

La ganadora podrá llevarse este fantástico lote de sellos ideales para snail mail (ahora que se acercan navidades seguro que serán de gran utilidad).
Espero que os hayan gustado nuestros trabajos y que os animéis a participar para perder ese miedo/respeto. Tenéis hasta el 31 de octubre para hacerlo y la ganadora y destacadas se harán publicas el lunes día 5 de noviembre a través de los Stories de instagram ;)

Nos vemos por las redes!!!
















Comentarios

  1. Que trabajos tan bonitos!!! Vamos a ver si éste mes tengo algo de tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos fantásticos compis!! Me han encantado...sois unas valientes!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades lo primero por tu próximo lanzamiento!!!! Deseando verla!!! Los trabajos de las Dr fantásticos y el tuyo super original Natalia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario