Reto Noviembre... Reciclamos??

Buenos días!!

La entrada de hoy es un poco diferente ya que después de mucha meditación, este será el último reto del blog. Sí, se acabaron los retos.

De un tiempo para aquí han crecido los retos en los diferentes blogs, tiendas, grupos... y con ellos los DT'S de scraperas. Me da la sensación que hay tanto que llega a un punto que hay poca participación, así que sintiéndolo mucho decimos adiós. Millones de gracias todas y cada una de las que habéis participado mes a mes (muchas habéis sido fieles a no fallar aún sin tener casi tiempo).

La idea de cara al 2019 era realizar algo diferente y continuo pero las #mamaminters y yo vamos hasta el cuello de trabajo y nuevos proyectos (además hay que sumar el ser madre...), y esto nos impide dedicar el tiempo que merecen los retos.

Ahora mismo estoy a tope con mi primera colección de scrap Canta, ríe, sueña... y no puedo centrarme en otra cosa. Igualmente os iré informando si hay novedades ;)

Por otra parte, muchas me habéis preguntado si traeré a la web productos de navidad de marcas españolas como hacía hasta ahora, la respuesta es no. De momento solo tendré productos de mi marca y de Miss Pitiusa. Soy una persona muy sincera y la verdad es que no voy a invertir un dinero para luego quedarme material en la estantería. Parece que solo existen 3 tiendas online de material de scrap y las pequeñas acaban cerrando, y no quiero llegar a ese punto :)

Lo que sí sigue y que además está siendo un éxito es el reto anual de @lavueltaallibroen365dias Menudos trabajos estamos viendo y dar las gracias a tod@s l@s participantes por vuestra implicación y entusiasmo!!

Pues después de esta aclaración, vamos con el reto de este mes propuesto por Marta @little.noa
Las que la conocéis, sabéis que la mayoría de sus trabajos destacan por utilizar materiales reciclados (es una máquina!!) así que esa es la temática de este mes. Utilizar algún objeto que tengamos y tunearlo jajaja.
Lo hemos pasado bien y nos hemos reído mucho con el tema de escoger nuestro objeto a alterar!! Vamos con nuestras propuestas de inspiración!!
Marta @little.noa, declara por ella misma como una auténtica diogenera, ha transformado un montón de latas, botes, envases... en un precioso organizador de mesa muy otoñal y romántico.
Raquel @sweetdreams_ofscrap ha querido reciclar una caja de galletas Oreo transformándola en un precioso archivador para guardar sus enamel dots, pegatinas, stickers... Una monería!!!
Mónica @escrapateconmigo decidió reciclar una caja vieja y dentro de ella hizo un precioso álbum a conjunto. Espectacular!!!!
Eva @kokoscrap, tenía por casa un bastidor y hacía tiempo que quería un atrapasueños para su hija. Dulce y delicado!!
Natalia @mamamint.es, cogí una de las muchas hueveras que tengo y la transformé en un snail mail utilizando mi colección Canta, ríe, sueña... Quedó resultona!!
Espero que os inspiren ;)

El premio... Además de ser DT invitada el próximo mes ;)
* Sello, stencil y enamel dots de Mintopía
* Colgante Dolly Mint (sé que os encanta!!)
Como siempre, os recuerdo que tenéis los requisitos AQUÍ y tenéis que compartir vuestro proyecto en instagram con el #retonoviembremamamintblog

Una vez más agradecer vuestra implicación estos meses y esperamos ver vuestros proyectos reciclados!!












Comentarios

  1. OOhh es una pena Natalia, es cierto que hay mucha competencia, espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa! Ojalá pudiera participar! Pues me encanta reciclar, soy Diogenista como Marta, pero estoy full de otros proyectos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario