Conoce a... -











Esta iniciativa viene a raíz de descubrir perfiles en instagram de chicas con unos proyectos de scrap increíbles.

Soy de las que piensan que hay que dar oportunidades a nuevos talentos y ayudar a darlos a conocer. Está bien seguir a las chicas que ya son conocidas pero hay muchísimas otras que también sirven mucho de inspiración!!

De eso tratará Conoce a... ;)

Cada semana (esa es mi intención) o cada dos como mucho, haré una entrada con una pequeña presentación de la scrapera que quiera dar a conocer su trabajo junto con imágenes de alguno de sus proyectos ya realizados.

Así que si estás interesada en esta nueva iniciativa, puedes escribirme por email a natalia@mamamint.es indicándome tu cuenta en instagram para poder hablar un poquito de ella.
No hay requisito, lo único que pido es que los trabajos que se muestren sean imágenes con fotos un poco pulidas. Me refiero que los fondos no sean el comedor de casa, la mesa con la cena puesta, los enchufes de la pared... yo no soy una crack en las fotos pero sí me gusta que sean limpias en ese sentido ;)

Conoce a...




Comentarios

  1. Que guapa! Paty nos ha dado la oportunidad de que se nos conozca un poquito más y siempre se lo agradeceremos. Ella apostó por nosotras y la queremos mucho!. Fabulosa entrevista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Paty es muy grande dentro de este mundo además de ser una bellísima persona!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo! Estoy encantada de inaugurar la nueva sección!
    Mucha suerte en ésta nueva aventura, espero que tengas mucho éxito con la tienda, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario