Mamaminters -

Os presento al equipo de "Mamaminters" 
que me acompañará en esta gran aventura.


Un proyecto que hemos visto nacer juntas y el que lleva un poquito de cada una de nosotras.

Mujeres con mucho talento, todas ellas madres y personas con un gran corazón.

Estoy segura que pronto os daréis cuenta del porqué las elegí. Sus proyectos son increíbles!!

Ellas serán las encargadas de dar inspiración a los retos de cada mes.


"Hecho con muchísimo amor"... os dejo con sus presentaciones por orden alfabético (sobre el título con sus nombres podréis acceder a sus cuentas en Instagram y ver sus trabajos).


Hola! Mi nombre es Eva y yo soy la cara de Kokoscrap. Administrativa de profesión he crecido disfrutando de las manualidades en todos sus aspectos, sobretodo de papelería y hace unos años descubrí que tenía nombre y se llamaba Scrapbooking.

Soy una Soñadora despierta, mi cabeza no para de imaginar y crear, cosa que veo mi mente ya la está scrapeando. Al ser una persona muy espiritual, he encontrado en el Scrap mi propio método de relajación, me encanta encerrarme en mis horas libres en mi scraproom y dejar volar mi imaginación. No tengo un estilo definido, pero si me mancho las manos mejor.

Estoy super feliz de que Natalia contara conmigo para formar parte de Mamamint y poder compartir equipo con mis mamaminters.

Si te quedas por aquí vamos a disfrutar muchísimo.



Hola! Me llamo Marta, soy de Madrid y desde Little Noa ofrezco Talleres Arts&Crafts de todo tipo: cartonaje, encuadernación, madera, paper craft, scrap, crochet, bordado,…lo mío es puro vicio, me gusta todo!

Estudié Bellas Artes y me especialicé en Diseño y esa mezcla de disciplinas definieron mi forma de trabajar. Por un lado, me apasiona cualquier técnica y material, me encanta combinarlos en mis proyectos y no me asusta mancharme las manos (de hecho, me flipa).  Por otro lado, tengo una curiosidad irrefrenable por saber cómo está hecho cualquier objeto y pensar cómo puedo crearlo desde cero con mis manos. Soy creativa y desordenada pero también metódica y perfeccionista, menudo cóctel!

Del mundo del Scrap me encanta el Mix Media, los álbumes, los objetos alterados y el Snail Mail.

Conozco a Natalia desde hace unos años, nos hemos acompañado en la distancia en nuestros caminos de emprendimiento y no puede hacerme más ilusión formar parte de este su sueño. Es un orgullo ser una MamaMinter y compartir ese honor con mis queridas Reinas Magas, grandes scraperas de las que aprendo cada día.

Si te apetece, nos vemos por aquí para disfrutar juntas del Scrap!


Hola!. Me llamo Mónica aunque por las redes me veréis como escrápateconmigo.  El scrap llegó a mi vida hace 5 años y desde entonces me quedé atrapada en este mundo que a día de hoy, ocupa gran parte de mi tiempo y de mis pensamientos.


 Me considero a mi misma una “guardadora de memorias”, me gusta volver a ver las fotos tomadas en nuestros momentos especiales o cotidianos y revivir la magia de ese instante.


Los minis son mi debilidad, me encantan  en todos los formatos, desde las estructuras más sencillas  hasta las más complicadas y si pueden llevar algún cosido, mejor. No tengo un estilo concreto, me gusta probar, aprender y sobre todo ¡¡¡DISFRUTAR!!!


Estoy súper ilusionada por formar parte de este equipazo que ha creado Natalia y por poder compartir esta aventura con el resto de mamaminters.


¡Espero que juntas podamos crecer en este maravilloso mundo que es el SCRAP!



Hola, soy Paula, de Miss Memories, y soy una loca de los papeles bonitos. Era (y confieso que todavía soy) fan incondicional de Art Attack.


 Siempre he tenido una debilidad especial por los papeles y las fotos pero no fue hasta hace unos 4 años que descubrí el scrapbooking y en él he encontrado la forma de darle rienda suelta a mi creatividad. Mis proyectos favoritos son los layouts y los álbumes de fotos y en ellos nunca faltan colores vibrantes, cosidos y ¡enamel dots!


Como buena maña, soy muuuuy cabezota y por eso le doy mil y una vueltas a todo hasta lograr lo que quiero.


Desde que Natalia me dijo que contaba conmigo para el equipo de Mamaminters estoy dando saltitos de alegría sin parar, como si me hubieran insertado un muelle en los pies, y es que este proyecto lo siento casi como si fuera mío ya que lo he visto nacer y crecer desde muy cerquita.


 Sólo espero que mis trabajos te inspiren para desatar tu creatividad, que te lo pases genial jugando conmigo y así hagas que tus fotos sean la envidia de todo el vecindario.


 Un besote!



Hola, soy Raquel!!

Dueña y señora de Sweet dreams of scrap. Conocí el scrap hace 6 años y caí rendida a sus pies,desde entonces lo convertí en mi estilo de vida,rodeada de papeles,sellos y tintas.


Soy risueña y muy nerviosa,siempre tengo que estar creando algo y mi cabeza es hiperactiva. Me encantan los trabajos con mucho color,alegres,desenfadados...y con mucha tinta!


Es todo un honor pertenecer a este gran equipo de scraperas dicharacheras...yo que tú no me perdería nada porque juntas correremos grandes aventuras!


Comentarios