Retos -




¡¡Bienvenid@ a los retos de MamaMint Blog!!

El equipo de Mamaminters y yo, prepararemos y diseñaremos cada mes, una serie de retos inspiradores que harán que estrujes tu cabecita e intentes superarte con cada uno de ellos.

No tengas miedo en participar!! El objetivo es pasarlo bien,  dejar volar tu imaginación, soltar al máximo tu creatividad y aprender de otras participantes.

Para que realmente sean auténticos retos, será una de nosotras la que propondrá el proyecto a realizar cada mes. Poniendo a prueba técnicas, materiales, colores... así salimos de nuestra zona de confort y nos ponernos a prueba a nosotras mismas (estas son palabras cogidas a mi querida Marta jajaja).

Cada mes habrá una ganadora (la cual será la afortunada del premio) y 2 destacadas. Todas elegidas entre todo el equipo.

Solo pedimos una serie de requisitos que son muy fáciles de cumplir:

  • Queremos trabajos actuales, no realizados con anterioridad a la publicación del reto del mes. Igualmente puedes utilizarlo para retos de otros blogs ;)
  • Se aceptará un único proyecto por reto (no podrás presentar más de uno así que elige bien!!).
  • Para fomentar el scrap en español. Se deberá utilizar, al menos, un producto de marca española o en español (sellos, papeles, pintura...) Por favor, indicar en la publicación de la participación.
  • La participación será a nivel nacional (incluyendo Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).
  • Y el último y más importante... Pasarlo en grande realizándolo!!
Esperamos y deseamos que disfrutes al máximo junto a nosotras.







Comentarios

Publicar un comentario