Sobre mi

¡¡ Hola a tod@s!!

Primero de todo, daros la bienvenida y agradeceros el tiempo que dedicáis a leer mi Blog, y sobre todo a mi familia por creer en mí.

Mi nombre es Natalia creadora de la tienda online Mamamint.es aunque de profesión Integradora Social (de la que no ejerzo). Siempre me ha apasionado el mundo de las manualidades, sobre todo aprender cosas nuevas y plasmarlo en mis propias creaciones.

Hará cosa de 4 años aproximadamente, en mi antiguo trabajo, nos realizaron un curso de Motivación Comercial. La cosa iba un poco de Coaching y PNL. La verdad que no sabía de qué se trataba… pero todo eso me enganchó… Mi sorpresa fue que realmente el curso que realizamos estaba teniendo sus frutos, pero mi motivación y mis ganas de hacer fueron por otro camino… ¿Por qué no iba a ser capaz de perseguir un sueño? ¿si no creía en mi misma, quien lo iba a hacer? ¿Por qué había que seguir un mismo patrón en nuestras vidas? ¿solo debía dedicarme a la familia, la casa y el trabajo? Muchas preguntas y miedos pasaron por mi mente. Pero finalmente, me lancé!!

En un taller de cupcakes, oí hablar del Scrapbooking. Investigando sobre lo que se trataba me enamoré!!! Y como no, quería aprender!!!

Junto con unas amigas, nos apuntamos a un taller de Scrapbooking en el que realizábamos un álbum. En este caso, como todas somos mamis, el tema fue nuestros pequeños en vacaciones.



Después de aquel taller me picó más la curiosidad... El tiempo iba pasando y cada vez tenía más ganas de emprender mi propio camino,  así que con el apoyo de mi familia decidí dejar mi trabajo en el que llevaba 16 años para dedicarme a lo que realmente me hace feliz y en lo que puedo mostrarme y ser yo misma.

Quiero plasmar en este Blog los trabajos que realizo, retos cañeros con la super colaboración de mis Mamaminters (sin ellas esto no sería posible), tutoriales para que os sirva de inspiración en vuestras propias creaciones y alguna que otra sorpresa que irá sobre la marcha.

Además de dedicar mi tiempo a mi tienda online, soy mamá de dos preciosidades, Elena y Carla.



Pues creo que ya he soltado bastante charla!!

¿Queréis formar parte de mi proyecto?


Comentarios

  1. Venga que tu vales mucho. 😝😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantaaaa yo lo voy a hacer con 11 scraperas más que me han avisado y, por supuesto, he dicho que siii. Opino como tu, a l final, será un recuerdo maravilloso. A por ello!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario